Noticias

Conoce nuestras actividades y eventos

Nueva cata de productos ecológicos en el CRA de Tierz, este jueves pan de Secastilla

Los alumnos del CRA Montearagón de Tierz disfrutarán este jueves de una nueva cata de productos ecológicos. En este caso, el pan será el protagonista. La actividad, organizada por el citado centro educativo, la AMYPA del colegio y el proyecto La Hoya Verde, tiene como objetivo principal que los más pequeños se familiaricen con este tipo de productos.

 

Montse Sáez, de Ecorepostería del Callejón, ofrecerá a los niños variedades como pan blanco tradicional, integral con semillas de lino, de camut y espelta aderezado con crema de cacao y de algarrobo. La idea es que los mismos alumnos describan las sensaciones que van notando con este tipo de pan, así como la diferencia con la crema de cacao hecha con productos 100% naturales y la crema de algarroba que sorprenderá a más de uno.

 

Con esta iniciativa La Hoya Verde quiere que los más pequeños conozcan y saboreen distintos productos de origen orgánico a la par que conozcan a la persona que está detrás del proceso de elaboración. Una actividad que da continuidad a la cata de manzanas que tuvo lugar en el mismo colegio el pasado mes de marzo

Share this post: